jueves, 6 de diciembre de 2012

Toca prepararse para octavos

Después de pasar de la fase de grupos como segundos, aunque empatados a puntos, el Valencia tiene que prepararse bien porque los rivales a los que se pueden enfrentar no son nada fáciles. Estos equipos son Shalke 04, PSG, Borussia de Dortmund, Manchester United y Juventus, clubes que están entre las primeras posiciones de sus diferentes ligas y que tienen una gran trayectoria histórica.
Las encuentas indican que el público valencianista elige al que se ve más débil de los cinco el Shalke, aunque las supersticiones nunca fueron buenas, por tanto habrá que darlo todo sea el equipo que sea. Sin embargo, el más temido es el Manchester United, pero yo diría que el más peligroso sería el Borussia de Dortmund, ya que el equipo alemán es joven, rápido y sobre todo letal, con jugadores con mucha calidad y que lo dejan todo en el campo, como demostraron la anterior temporada ganando la Bundesliga.

El PSG también es un equipo que cabe temer, un equipo renovado, que ha realizado fichajes estrella durante el verano y que va a más. Sin olvidarnos de la Juventus, el actual campeón de la Calcio, equipo con un toque dirigido por un histórico, Pirlo, además de los exeletísimos jugadores en las demás posiciones, que hacen que el equipo no pierda su unidad.
El nuevo entrenador ché, tendrá que prepararse y volver a crear un equipo, para afrontar tanto la Liga, como la Champions y la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario